DEPORTES

Mantendrán precios para GP de México 2016

Ciudad de México l Ayer martes fue develado el cartel del Gran Premio de México 2016 con lo que comenzaron los trabajos para albergar a la Fórmula 1 el próximo 28, 29 y 30 de octubre y ahí se confirmó que los precios de los boletos se mantendrán respecto al año pasado.
Sin embargo, las entradas y los lugares alrededor del circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez fueron segmentados en 4 diferentes tipos de aficionados con el fin de que cada uno pueda acudir a la zona que cumpla con sus gustos.
Las 4 segmentaciones son: Speedlovers, Euphoric Fans, True Racers y VIP Party, cada una asignada a una zona del Autódromo que cumplirá con sus expectativas del evento.
“Es resultado de los estudios en donde los asistentes los sementamos por gusto, no solo por precio, eso nos ayudará a atender mejor al público que viene y a hacerle entender cuál es la zona que debería ocupar”, indicó Federico González, Director de Fórmula 1 GP de México.
Los precios de los boletos van desde mil 500 pesos a 18 mil 750 pesos y saldrán en preventa el 25 de febrero.
El aforo será de 100 mil personas, mismo que en 2015, con posibilidad de aumentar dependiendo los trabajos del estadio de los Diablos Rojos de beisbol que se realizan al interior del circuito.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *