ANGEL CON DIABLURAS

Ángel con Diabluras

José Ángel Gómez Sánchez

Los diversos actos que realizo en Chiapas el Papa Francisco salieron a pedir de boca

Los gobiernos del Presidente Enrique Peña Nieto, Manuel Velasco Coello y en Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor cumplieron con la tarea que les tocó.
Destacar la tarea realizada por los tres niveles de gobierno, los de Protección Civil, de Salud, Cruz Roja, Bomberos, voluntarios de las vallas humanas y las diversas diócesis, iglesias católicas y capillas se notó.
Aunque hubo personas desmalladas no paso a mayores y tras recibir atención médica regresaron al sitio asignado para seguir con atención el desarrollo del evento.
De los 200 matrimonios con más de 50 años de casados que participaron en el encuentro de las familias 50 fueron de Chiapas de los 122 municipios de Chiapas.
Políticos en activo y en el retiro así como servidores públicos se dieron cita para estar en el estadio, los que aguantaron y llegaron temprano no tuvieron problemas para estar en sus lugares asignados.
Ahí salude a diputados federales como a Eduardo Zenteno Núñez, a legisladores locales como Carlos Penagos Vargas, Fidel Toledo, y otros funcionarios.
Al lugar acudió también Jaime Valls Esponda quién vino de la Ciudad de México en compañía de su familia para estar presente en este encuentro.
El que hizo coraje fue el Senador del Verde, Luis Armando Melgar Bravo pues llegó minutos antes de que aterrizara el helicóptero del papa y por eso no lo iban a dejar pasar al sitio asignado tuvo la suerte de que el director de la SCT, el señor Lazaretti cruzo con su familia y ahí aprovechó para colarse y buscar su sitio.
Luis Manuel García Moreno superviso personalmente que todo estuviera en orden el personal de Protección Civil del estado y municipal trabajaron día, tarde, noche y madrugada.
Hay que decir que el Papa Francisco ha sido severo pues el sábado en la Catedral de la Ciudad de México les ordenó a Cardenales, Obispos y líderes religiosos a que trabajen sin pleitos.
El Instituto Nacional Electoral con votos divididos rechazo aplicar medidas sancionadoras a televisa y tv azteca por presunta modificación de la pauta electoral en sus transmisiones por la visita del papa Francisco.
Una vez con el deber cumplido por la visita del papa se habla de que será momento de que haya cambios en el gabinete legal y ampliado, ya lo estará pensando y ordenando Manuel Velasco Coello.
La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana atenta a la entrada en vigor del Código Nacional de Procedimientos Penales en el estado de Chiapas, por ello no se expondrá las fotografías o video de las personas que revisten la calidad de imputados en diversos delitos, tal como lo señala el artículo 113, frac. XIV y XV.
Gracias por el favor de su atención comentarios a conejorapidos@hotmail.com.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *