DEPORTES

Santos derrota al Querétaro 2-0

Suma su tercer triunfo en el Clausura 2016

Ciudad de México l Santos Laguna llegó a su tercer triunfo consecutivo en el torneo tras vencer al Querétaro 2-0 que pasó algunos contratiempos en la parte defensiva.
El chileno Bryan Rabello marcó un doblete (22’ y 24’) con un par de jugadas en las que el guardameta Tiago Volpi se vio superado.
En la primera, Rabello aprovechó un rebote en el área, provocado por un centro raso de Djaniny Tavares y empujó el balón al fondo sin marca de los zagueros. Luego, el propio atacante de los laguneros mandó un zurdazo desde larga distancia, que salió colocado al ángulo inferior del arco de Gallos.
Los dirigidos por Luis Zubeldía propusieron un partido abierto, con contragolpes a toda velocidad y desbordes por ambas bandas. De ahí que Yasser Corona, defensa del cuadro queretano, se viera exigido desde los primeros minutos.
Con el marcador a favor, los locales llevaron de un lado a otro el esférico, buscando más espacios para enviar sus disparos.
El trámite del encuentro siguió siendo el mismo en el complemento, aunque con cierta mejoría de Gallos, que se vio más ordenado y dando menos facilidades en la parte defensiva.
George Corral se animó a enviar centros y eso lo agradeció Emanuel Villa, quien tuvo algunas ocasiones para inquietar al portero argentino Agustín Marchesín.
Las jugadas de táctica fija resultaron una buena alternativa para el lado lagunero, cuyas opciones de incrementar la ventaja fueron disminuyendo conforme pasaron los minutos. Como principal referente apareció Djaniny Tavares, pero la zaga visitante estuvo atenta a los servicios.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *