DEPORTES

CU recibirá la Gran Final a las 20:30 horas

Ciudad de México l La Final del Apertura 2015 ya tiene horarios y empezará el próximo jueves en el Estadio Universitario a las 21:00 horas.
Pumas y Tigres acordaron ayer por la mañana los detalles para la serie que culminará el domingo a las 20:30 en Ciudad Universitaria, ya que el Reglamento establece que la Final de Vuelta debe jugarse después de las 18:00 horas.
A la reunión en las instalaciones de la Liga MX acudió el director deportivo del cuadro capitalino, Antonio Sancho, además de Emilio Fresch por parte de Tigres, y representantes de la televisora que tiene los derechos de ambos clubes.
La última vez que Pumas fue local en el partido de Vuelta de una Final fue en el Clausura 2011, cuando todavía se jugó al mediodía porque el Reglamento aún no obligaba a cerrar por la noche.
“Yo hubiera querido jugar a las doce del día que es nuestro horario. Sabíamos que estaba así por Reglamento y que no podíamos jugar en ese horario, entonces tampoco es nada que no supiéramos desde un inicio”, expresó Sancho.
El directivo recordó que no están desacostumbrados a ello porque así jugaban la Copa MX, de noche entre semana.
“No es que se dé ventaja o no, hay Reglamentos, el Reglamento está hecho desde antes y así estaba estipulado desde años atrás”.

PRONOSTICA QUE VOLARÁN BOLETOS

Sancho aclaró que no habrá venta especial de boletos para la afición de Tigres, aunque sus seguidores serán libres de adquirir boletos por su cuenta.
Lo único que acordaron fue un intercambio de boletos entre directivas para las familias de los jugadores.
“El último partido contra América se acabaron muy rápido y yo creo que esta semana se van a acabar muy rápido porque hay mucha demanda”, mencionó.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *