PORTADA

Se consolida transformación del rostro urbano de la capital de Chiapas  

El gobernador Manuel Velasco Coello inauguró 79 nuevas vialidades en colonias de Tuxtla Gutiérrez

Las obras se realizaron con una inversión de 70 mdp, como parte del programa de desarrollo y modernización de la infraestructura urbana
El gobernador Manuel Velasco Coello realizó la inauguración de 79 vialidades en diferentes colonias populares, como parte de las acciones orientadas a consolidar la transformación del rostro urbano de Tuxtla Gutiérrez.
Luego de recibir información técnica de las obras realizadas, mismas que contemplaron una inversión de aproximadamente 70 millones de pesos, el mandatario resaltó que mediante el programa de desarrollo y modernización de la infraestructura urbana que se implementa, se busca atender una de la principales demandas de la población: contar con mejores calles y avenidas.
El jefe del Ejecutivo recorrió las nuevas calles y saludó a las y los habitantes beneficiados, a quienes les aseguró que su gobierno continuará trabajando para garantizar el bienestar de las familias chiapanecas brindándoles servicios públicos de calidad.
Asimismo, les informó que las vialidades que en esta ocasión fueron rehabilitadas resultaron elegidas a través de un consenso entre la población, ejercicio que ha permitido una mayor cercanía y participación de la sociedad para la aprobación y ejecución de obras prioritarias.
El Gobernador Velasco también precisó que junto a la presente administración municipal se trabaja en acciones orientadas al mejoramiento integral de la infraestructura urbana y social en la capital.
Las calles inauguradas en esta ocasión se encuentran en las colonias: La Misión, Las Granjas, Las Casitas, y Agua Azul; cabe señalar que las obras contemplaron la construcción de banquetas, guarniciones, registros de agua potable y alcantarillado, drenajes pluviales, entre otros.
Durante este recorrido el mandatario estatal estuvo acompañado por Bayardo Robles Riqué, secretario de Infraestructura y Comunicaciones; Fernando Castellanos Cal y Mayor, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez; y representantes de las diferentes colonias.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *