ESTATALES

Entregan empresarios tinacos por escasez de agua en colonias vulnerables

Chiapa de Corzo, Chiapa – En respuesta a las demandas de las familias que hoy enfrentan escasez de agua en sus colonias respectivamente, la Unión de Asociaciones y Empresarios de Chiapas hizo entrega de tinacos en la colonia Emiliano Zapata I del municipio de Chiapa de Corzo.

De esta manera las y los integrantes de esta Unión buscan, que los habitantes de colonias vulnerables, puedan en cierta manera resolver la escasez de agua, a través de la adquisición de tinacos, a un costo por debajo del precio comercial.

Si bien la entrega de estos tinacos no resuelve de raíz la problemática, permite que las familias afectadas puedan captar una mayor cantidad del vital líquido, lo que ayuda a sobrellevar las necesidades primarias en estos hogares.

Por su parte, el Ayuntamiento del municipio de Chiapa de Corzo, presidido por Leonardo Cuesta, se comprometió en dotar de agua a las colonias que se encuentran más alejadas de la cabecera municipal.

Con acciones de este tipo, donde sociedad y gobierno suman esfuerzos en beneficio de las familias, da muestra de un mayor compromiso social en ambas partes, lo que da pie a la construcción de nuevas políticas públicas donde la sociedad participe para la construcción de mejores ciudades.

En ese sentido, La Unión de Asociaciones y Empresarios de Chiapas agradeció el apoyo del Gobierno de Chiapas, encabezado por el mandatario estatal Rutilio Escandón Cadenas.

Finalmente, La Unión de Asociaciones y Empresarios de Chiapas invita a la población interesada en adquirir este beneficio a contactarlos a través de sus redes sociales.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *