PORTADA

Regresa Carlos Morales Vázquez a concluir su mandato 2018-2021

  • Luego de que el pleno del Tribunal Electoral del Estado confirmara la Validez de la Constancia de Mayoría del municipio de Tuxtla Gutiérrez.

El presidente de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, regresó a concluir la administración 2018-2021, esto luego de que el pleno del Tribunal Electoral del Estado confirmara la Validez de la Constancia de Mayoría del municipio de Tuxtla Gutiérrez.

De este modo, y con base al resolutivo de la autoridad, a partir de este 01 de septiembre de 2021 asumió su responsabilidad como presidente municipal para concluir el periodo de 3 años por el que fue electo.

Carlos Morales Vázquez, agradeció y brindó un reconocimiento al equipo de trabajo y especialmente a todos los trabajadores, que dieron continuidad al proyecto, por su desempeño y compromiso con Tuxtla Gutiérrez.

Asimismo, el edil capitalino destacó el trabajo de Karla Burguete Torrestiana, quien condujo con acierto los trabajos de continuidad durante el tiempo previo a su regreso, mismos que fortalecieron las prestaciones de los servicios municipales y la mejora de la infraestructura urbana.

El alcalde tuxtleco hizo un llamado a todas y todos los ciudadanos, sin importar su preferencia partidista, a unir esfuerzos y seguir avanzando en el desarrollo de la capital, por lo que, manifestó que congruente con su compromiso, continuará con el reto de un mejor presente y un mejor futuro para Tuxtla.

De este modo, el alcalde Carlos Morales subrayó que, seguirá actuando con la firmeza que exige su compromiso con la ciudadanía, por lo que actuará apegado a la ley, procurando un buen gobierno.

Finalmente, Morales Vázquez, dijo que presentará la cuenta pública y preparará la entrega para estar en condiciones de legalidad el próximo primero de Octubre, día que asumirá nuevamente el cargo por 3 años y que deberán ser mejor para la ciudad en beneficio de todas y todos.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *