No cesa la violencia en Tabasco al registrarse este martes cinco ejecuciones en los municipios de Cárdenas y Huimanguillo, con los que suman siete en 24 horas.
Redacción / Reporteros del Sur.- El primer hecho criminal ocurrió en la Villa y Puerto Andrés Sánchez Magallanes, Cárdenas, cuando pistoleros arribaron en vehículo a un taller de reparación de motocicletas y dispararon a los ahí presentes, con saldo de dos muertos.
Más tarde, a un lado de la carretera Santa Rosalía- Poblado C17 de ese mismo municipio, fue hallado el cadáver de un hombre totalmente quemado y cerca de él un coche Nissan Sentra también calcinado.
Enseguida, dos cuerpos más fueron encontrados con varios balazos en el ejido Palo Mulato, Huimanguillo, y a un costado un narcomensaje de que eso les pasó por extorsionadores.
Trascendió que las víctimas fueron levantadas de la Villa Sánchez Magallanes, donde horas antes mataron a los dos hombres en el taller de reparación de motocicletas.
Ayer, el cadáver de otro hombre fue hallado con varios disparos a orillas de las carretera Cárdenas-Coatzacoalcos.
Y horas después, en la ranchería Arroyo Hondo, Cárdenas, dos sicarios llegaron al domicilio de un hombre y lo asesinaron.
