Todo igual

0
384
editorial expresochiapas

La visita papal no se pudo colocar de verde y de hecho nadie lo intentó a riesgo de verse de lo peor, como tampoco ningún político aprovechó la oportunidad de ello.
Hasta llamó la atención la solemnidad del mandatario chiapaneco en éste sentido, como lo ha llamado excesos y reducciones de otros políticos en el estado, en otro momento.
Así vemos un Rómulo Farrera desaparecido de la política como un Eduardo Ramírez a toda movilidad, con un stand by en ésta visita papal, en que dejó los escenarios.
Ciertamente el Chiapas incendiado del que todos hablaban no apareció tampoco y uno de fervor católico se dejó sentir aun no sea mayoritario en el estado.
Nada más que eso pasó en una entidad sin mucha perspectiva de soluciones inmediatas y la rutina se dejó sentir nuevamente ayer, con los mismos problemas que desde luego el pontífice no vino a resolver.
La entidad despertó de la expectativa que tenía la visita de Francisco, y muy seguramente volverán las manifestaciones y demandas de todos los días.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here