JUSTICIA

Asaltan abarrotera delincuentes se llevan 200 mil pesos

Jairo Camacho – Esta tarde los empleados de una abarrotera de la zona Oriente Norte de Tuxtla fueron asaltados por sujetos armados.
De acuerdo a los reportes oficiales, cerca de las 13:00 horas en la Avenida Sándalo, y Avenida del Pino de la citada colonia dos empleados de la tienda de Abarrotes 3 Marías fueron interceptados por sujetos fuertemente armados que se llevaron la cantidad de 200 mil pesos en efectivo.
Berta del Rosario informó a la policía que momento antes había mandado a dos de sus empleados a realizar un retiro en una sucursal de Bancomer por 200 mil pesos, que serviría para la compra de granos y semillas, así como el pago a proveedores.
Sin embargo metros ante de llegar a la tienda fueron interceptados por dos hombres armados con pistolas que les quitaron el efectivo, para escapar a bordo de un coche rojo con rumbo desconocido.
Un grupo de policía montó un operativo en el lugar para atrapar a los delincuentes, pero todo fue en vano. Los agraviados se presentarían a presentar la denuncia correspondiente.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *