. Las acciones se realizaron en coordinación con la SSP, FRIP, Defensa y policías municipales
La Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad del Pueblo, elementos de Fuerza de Reacción Inmediata Pakal, la Secretaría de la Defensa Nacional y policías municipales, llevaron a cabo la detención en flagrancia de cuatro personas, por delitos contra la salud, en los municipios de Tuxtla Gutiérrez y Pichucalco.
En el Municipio de Tuxtla Gutiérrez fueron detenidos Hernaldo “N” y Jaidro “N”, en la colonia Cerro de Guadalupe, a quienes se les aseguró dinero en efectivo, 13 bolsas con polvo con características de la cocaína, tres bolsas con material solido (LCD) y una bolsita con material sólido (tacha).
Mientras que en Pichucalco, se detuvo a Miguel “N” y Antonio “N”, en el tramo carretero Ixtacomitán, a quienes se les aseguró un vehículo marca Bajaj, 10 bolsitas con hierba con característica de la marihuana, cuatro bolsitas con características de cocaína y una bolsita con material solido cristalino (cristal).
Las personas detenidas y los bienes asegurados quedaron a disposición de las autoridades competentes, quienes continúan con las averiguaciones correspondientes, para esclarecer los hechos.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de continuar garantizando la seguridad y la paz del estado de Chiapas con Cero Impunidad.