JUSTICIA

Más de 37 años de prisión por Homicidio Calificado en Frontera Hidalgo: Fiscalía de Chiapas

* Delito cometido en agravio de ocho hombres

Este día, la Fiscalía General del Estado (FGE) por conducto de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo sentencia condenatoria en primera instancia de 37 años y seis meses de prisión por el delito de Homicidio Calificado, en contra de Pedro “N” por hecho ocurrido en agravio de ocho hombres, en municipio de Frontera Hidalgo en el año 2008.
En audiencia, el Juez Primero del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tapachula, en primera instancia analizó las pruebas desahogadas, mismas que resultaron suficientes para determinar que Pedro “N” es penalmente responsable del delito que se le acusa, además, se le condenó al pago de la reparación del daño.
El representante social llevó a cabo la práctica las investigaciones pertinentes y recabó datos de pruebas necesarios, estableciendo que el hoy sentenciado se encuentra implicado en hecho donde fueron privadas de la vida las víctimas (hombres) en el municipio de Frontera Hidalgo.
Por lo anterior, Pedro “N”, permanecerá recluido en un Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados, donde compurgará la pena dictada en su contra.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *