CIENCIA Y TECNOLOGIA

ESTUDIO MENCIONA QUE QUIENES COMPRAN IPHONE SON MÁS RICOS

En el mercado actual de los celulares se disputa entre dos marcas, quienes usan Android o Apple, dos propuestas que son casi lo mismo, pero en el caso de los creadores de iPhone, siempre se ha dado la creencia de que dichos dispositivos ofrecen algún tipo de estatus y los pone en un nivel económico mayor. Por esos mitos es que la asociación conocida como Consumer Intelligence Research Partner (CIRP) ha llevado a cabo un nuevo estudio para comprobar si todo esto es verdad al final del día.

Según lo que se menciona, el estudio de CIRP se puso a revisar varios puntos relacionados con los dueños de iPhone y Android, analizando primero por qué iPhone sigue por detrás de Android al menos en los Estados Unidos. Eso se debe justamente a que los usuarios de la manzana no suelen comprar tantos celulares nuevos, renovando el modelo cada que su compra empieza a demostrar los años, como la batería baja o hasta quedarse atrás en tema del sistema operativo de iOS.

Se agrega a la información que el 61% de los usuarios de un iPhone actualizaron el modelo después de 2 años, lo cual disminuye hasta el 43% con los usuarios de Android y que no está de más decir, son más baratos de adquirir. Eso nos lleva que en efecto los clientes de Apple tienen más dinero para invertir en un celular nuevo, pero que a la vez ese gasto equivale a tres de las marcas rivales que los usuarios pueden adquirir.

La rivalidad entre Apple y Android es un fenómeno clave en la industria de la tecnología y, más específicamente, en el mercado de los teléfonos inteligentes. Ambas empresas representan dos enfoques diferentes en el diseño, desarrollo y comercialización de dispositivos móviles y sistemas operativos. Sin embargo, los competidores como Samsung tienen más tecnología en su haber que no solo se limita a pantallas, sino algunos accesorios que sirven para la vida diaria entre más formas de generar ganancias.

Via: Atomix

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *