JUSTICIA

Captura FGE a dos presuntos responsables del delito de Robo con Violencia y Agravado en Arriaga

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, ejecutó la Orden de Aprehensión en contra de José “N” y Luis “N” por su probable responsabilidad en el delito de Robo con Violencia y Agravado, cometido en agravio de Cristhián “N”, por hechos ocurridos en el municipio de Arriaga.

Con fecha 14 de marzo del presente año, el Juez de Control del Distrito Judicial de Tonalá emitió mandamiento aprehensorio en contra de los imputados, por su probable participación en el hecho que la ley señala como delito de Robo ejecutado con Violencia y Agravada.
Por ello, el día de hoy a través de trabajos de inteligencia, los elementos de la Policía Investigación dieron cumplimiento al citado mandamiento judicial, logrando la aprehensión de los dos inculpados, mismos que fueron puestos a disposición del Juzgado de Control del Distrito Judicial de Tonalá, Chiapas.
El representante social ha solicitado al Órgano Jurisdiccional la fecha y hora para el arranque de la audiencia inicial de Formulación de Imputación y Vinculación a proceso.
Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *