JUSTICIA

Vincula FGE a proceso a Víctor “N” por Abigeato Agravado en Tonalá

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato logró vinculación a proceso en contra de una persona como probable responsable del delito de Abigeato Agravado por hechos ocurridos en el municipio de Tonalá.

El Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Víctor “N” como probable responsable del delito de Abigeato Agravado cometido en agravio de Javier “N”, en el municipio de Tonalá. Se impuso como medida cautelar prisión preventiva justificada y se otorgó un mes de plazo para la investigación complementaria.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el 11 de noviembre de 2023, el imputado en compañía de otros sujetos irrumpieron una parcela, ubicada en la ranchería Santa Cruz, en donde sustrajeron siete semovientes, para lo cual utilizaron un vehículo con remolque, luego de amagar con arma de fuego a testigos que presenciaron el robo.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *