JUSTICIA

Investiga FGE hallazgo del cuerpo de una persona sin vida en Jiquipilas

La Fiscalía General de Estado a través de la Fiscalía de Distrito Centro investiga el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida en el municipio de Jiquipilas.

Tras recibir el reporte de la Policía Municipal de Jiquipilas, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la FGE acudieron al lugar de los hechos ubicado en el tramo carretero el entronque Las Jotas al entronque la Cintal, de la carretera Panamericana en el municipio de Jiquipilas donde fue localizado el cuerpo de una persona sin vida, a un costado de la cinta asfáltica, quien hasta el momento se encuentra en calidad de No Identifcado.

Al lugar arribaron también personal de Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento del cadáver, siendo trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente.

Personal Ministerial, Policial y Periciales realiza las diligencias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *