JUSTICIA

Detiene FGE a una persona por el delito de Feminicidio en grado de tentativa en la Costa de Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa ejecutó el Mandamiento Judicial en contra de Óscar y/o Remigio “N”, por su probable responsabilidad en el delito de Feminicidio en grado de tentativa cometido en agravio de una mujer de identidad reservada, por hechos ocurridos en el municipio de Arriaga.

El Juez de Control del Distrito Judicial de Tonalá emitió la orden de aprehensión en contra del imputado, por ello, el día de hoy mediante trabajos de inteligencia, los elementos de la Policía Investigación dieron cumplimiento al citado mandamiento judicial, poniendo al inculpado a disposición del Juzgado de Control del Distrito Judicial de Tonalá.

El Fiscal del Ministerio Público ha solicitado la fecha y hora al Órgano Jurisdiccional a efecto de llevar a cabo la audiencia inicial de formulación de imputación y vinculación a proceso en donde se determinará la situación jurídica del imputado.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres, reiterando que ninguna conducta delictiva quedará impune

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *