JUSTICIA

Captura FGE a Limbano “N” por Atentados Contra la Paz, Motín y Daños en Juárez

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte ejecutó Orden de Aprehensión en contra de Limbano “N” por su probable responsabilidad en los delitos de Atentados Contra la Paz y la Integridad Corporal y Patrimonial de la Colectividad del Estado, Motín y Daños, hechos acontecidos en el municipio de Juárez.
Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Norte, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión ordenada por el Juez de Control en contra del referido imputado por los delitos de de Atentados Contra la Paz y la Integridad Corporal y Patrimonial de la Colectividad del Estado, Motín y Daños.
De acuerdo a la Carpeta de Investigación el pasado 04 de Enero del 2023 el hoy imputado en conjunto con grupo de aproximadamente 300 personas arribaron a la Presidencia Municipal de Juárez, bloqueando los accesos principales del Ayuntamiento sin dejar salir al personal del lugar así como al Presidente Municipal, además tiraron piedras al interior del Ayuntamiento, ocasionando daños y perjuicios en el interior y exterior del edificio.
El imputado fue puesto a disposición del Órgano Jurisdiccional que definirá su situación jurídica en las próximas horas.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *