JUSTICIA

Vincula FGE a proceso a una mujer por Violencia Familiar en Catazajá

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva obtuvo auto de Vinculación a Proceso, en contra de María “N”, como presunta responsable del delito de Violencia Familiar Equiparada cometido en agravio de Evancio “N” y de una menor de identidad resguardada, por hechos ocurridos en el municipio de Catazajá.

El día de hoy, el Juez de Control de Catazajá decretó la legal detención y Vinculación en contra de la inculpada, en donde el Juez a petición de la defensa de la imputada, dictaminó como medida cautelar la firma periódica, así como la prohibición de acercarse al domicilio de las víctimas, la separación del domicilio de la víctima y otorgó un plazo de un mes de investigación complementaria.

La Fiscalía de Distrito Selva informó que, de acuerdo con la Carpeta de Investigación, los días 07, 08 y 09 de enero del presente año, la imputada agredió físicamente a la víctima y a la menor de iniciales V.M.A.D., para posteriormente darse a la fuga.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *