Mesa de Redacción.- Este fin de semana, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, participó en la reunión con las y los consejeros locales y demás integrantes, donde reafirmaron su compromiso y apoyo para el proceso electoral que ya ha dado inicio.En su participación, el joven líder recordó los inicios de este importante movimiento que hoy está consolidado en Chiapas, siendo así uno de los bastiones de Morena a nivel nacional, y destacó que el trabajo cercano al pueblo ha sido un distintivo.
“Hoy les invito, nuevamente, a cerrar filas, a caminar en unidad para lograr en este 2024 una continuidad que el pueblo necesita y de esta manera construir el segundo piso de la Cuarta Transformación”, expresó.
Molina aprovechó a hacer un recuento de los logros que esta nueva forma de gobierno ha alcanzado, como es beneficiar a las y los adultos mayores, a las juventudes, además de impulsar la ejecución de las obras públicas.
Para concluir su participación el integrante del Comité aseguró que cada uno de los asistentes cumplirá con lo que le corresponde, además de respetar los estatutos del partido.