PORTADA

Construir es difícil, destruir lo hecho muy fácil: Aquiles Espinos

  • En desayuno informativo con más de mil maestros, maestras y padres de familia, el aspirante a la presidencia de Tuxtla planteó defender el progreso para heredar una mejor ciudad a nuestros hijos

Al iniciar el año electoral 2024, el aspirante a la candidatura de Morena por Tuxtla Gutiérrez, Aquiles Espinosa, llamó a la reflexión sobre el bienestar y el progreso de la ciudad que queremos heredar a nuestros hijos.

En un desayuno informativo con más de mil maestros, maestras y padres de familia sobre la propuesta de continuidad de la transformación verdadera en la capital, Aquiles Espinosa dijo que Tuxtla ya es una ciudad importante en el concierto de las capitales de los estados del país y necesita crecer más.

“Tuxtla es una ciudad que está creciendo en todos los sentidos, crece su población, crece la demanda de servicios, crecen las responsabilidades. Este potencial de la ciudad se puede aprovechar si se eligen bien a las siguientes autoridades. No podemos volver a tener autoridades abusivas, omisas, ignorantes o corruptas.”

Construir es difícil, destruir lo hecho es muy fácil, sostuvo Aquiles Espinosa al advertir que de elegirse mal todo lo avanzado y construido en la ciudad durante la administración de Carlos Morales se estancará o lo que es peor tendrá un retroceso a las malas prácticas del pasado.

Aquiles Espinosa recordó que en 2018 encontraron la administración precaria, se llevaron todo, iban a cortar el alumbrado público por un adeudo de 8 millones de pesos, el servicio de recolección de basura no operaba como debía por deudas. Hoy Carlos Morales está dejando todo ordenado, sin deuda, con orden financiero.

“En aquella ocasión tuvimos que pedir prestado 106 millones de pesos para pagar salarios y aguinaldos. Eso no puede volverle a pasar a Tuxtla Gutiérrez. Por eso yo digo que lo mejor que podemos hacer es dar continuidad a una forma de gobernar honesta y de resultados. Yo me comprometo a seguir la ruta del progreso y a hacer más por Tuxtla.”

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *