CIENCIA Y TECNOLOGIA

Además de los juegos anunciados, el evento podría mostrar otro título misterioso para el catálogo de Xbox.

Además de los juegos anunciados, el evento podría mostrar otro título misterioso para el catálogo de Xbox.

El Xbox Developer_Direct parece que va a estar cargadísimo de novedades de todo tipo. Ya sabemos que tendremos muchos detalles de Avowed, Senua’s Saga: Hellblade 2, Ara: History Untold y hasta el esperadísimo Indiana Jones de MachineGames que ostentará 10 minutos repletos de detalles, pero ¿será que acaso veremos algo más?

Un informe de Insider Gaming parece sugerir que habrá un quinto título no develado que puede llegarse a robar las miradas de todos los fans de Xbox en el evento.

Un misterio a develar en el Xbox Developer_Direct

Ahora bien, de haber un quinto título, podemos especular cuál será y las posibilidades, por suerte, son variadas. Por un lado, podríamos tener más información sobre Towerbone o Microsoft Flight Simulator 2024, dos títulos que ya fueron anunciados y llegarán este mismo año. Algunas filtraciones también apuntan a la presentación de un nuevo título de Double Fine, con lo cuál también existe esa posibilidad.

Los más optimistas también apuntan a que quizás veamos algo nuevo de la saga Gears, ya sea el anuncio de un nuevo título o la famosa recopilación remasterizada de los juegos originales, pero sea lo que sea, seguramente será algo interesante, aunque yo tampoco descartaría de la ecuación a ver algo de State of Decay 3.

Via: Generacionxbox

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *