PORTADA

Dr. Pepe Cruz, precandidato único por Morena al Senado de la República en la segunda fórmula por Chiapas

  • El actual consejero nacional de Morena, ratifica su sueño que prevalezca la unidad, armonía, y justicia social entre las y los chiapanecos

Derivado de la publicación y confirmación de los resultados de las encuestas para la definición de las precandidaturas únicas (primera y segunda fórmula) al Senado de la República por Morena, el Dr. Pepe Cruz, actual consejero nacional de Morena, agradeció y reconoció al pueblo de Chiapas su respaldo y confianza, porque ha sido su voluntad la que hoy lo ubica en esta oportunidad para seguir sirviendo y consolidando la Cuarta Transformación de Chiapas y México.

“Es un resultado emanado desde la voluntad de las y los chiapanecos, quienes nos han visto caminar a su lado y recorrer cada rincón de Chiapas, nos conocemos muy bien, sabemos que somos capaces de seguir haciendo muchas cosas juntos por el bienestar de los que menos tienen, quiero seguir sirviendo bajo la voluntad de la población”, aseguró Cruz Castellanos.

Por lo anterior, el ahora precandidato a Senador de la República aseguró que Morena hoy goza de la completa confianza del pueblo a cinco años de demostrar con hechos un trabajo realizado bajo los principios fundamentales de Morena, guiados bajo la dirección del presidente Andrés Manuel López Obrador, en Chiapas con nuestro gobernador Rutilio Escandón Cadenas y para consolidar el segundo piso de la 4T, próximamente con el gobierno de la precandidata única la Presidencia, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, así como con Eduardo Ramírez Aguilar, coordinador de la Comités de Defensa de la 4T en Chiapas.

“Tenemos en nuestras manos el segundo mejor capítulo de esta histórica transformación, donde todo México está llamado a la unidad, el pueblo quiere a su gobierno porque ha respondido a sus verdaderas y añejas necesidades, se han revertido rezagos que nunca antes habían sido atendidos porque siempre estuvieron los intereses personales antes que los colectivos, y eso es lo que no queremos se repita”, dijo.

Finalmente, reiteró que desde la trinchera que le toque representar al pueblo de Chiapas y México, lo hará con total sentido de responsabilidad, anteponiendo el trabajo honesto y la transparencia, y la construcción de los acuerdos que favorezcan un México y Chiapas donde todas y todos tengan las mismas oportunidades, principalmente los que menos tienen.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *