CIENCIA Y TECNOLOGIA

DAN A CONOCER LOS JUEGOS MÁS ABANDONADOS DE 2023

El fin de año está llegando en las próximas semanas, y con eso en mente muchas listas y tops han salido en cuanto lo mejor del año, ya sea en películas, series, obras de teatro o videojuegos. Pero algo a tener en consideración también es lo que no funcionó, y en la industria de los juegos hubieron varios títulos que se quedaron por debajo de lo deseado. Había gente que les tenía fe en un inicio, pero fueron tan malos que al final los abandonaron, incluso se vendieron copias en reventa.

Con eso en mente, la página se How Long To Beat se ha puesto a la tarea de recopilar datos en cuanto a las personas que abandonaron los juegos, teniendo una lista de 10, donde como se veía venir, Redfall encabeza sin ningún problema por la decepción que supuso para consolas Xbox. Y es que debemos recordar, que este juego era el primer de Bethesda que llegaba como exclusiva de Microsoft, siendo el paso en falso que después fue respaldado por Starfield.

Aquí la lista:

Algo que llama la atención, es que tres videojuegos de Microsoft son los que encabezan esta lista, pues después de Redfall tenemos a Minecraft Legends y Forza Motorsport, a eso le siguen otros títulos que fueron bien calificados como Wo Long: Fallen Dynasty, el cual siguió el camino de Nioh! pero que al final no logró convencer. Incluso se encuentra Atomic Heart, el cual prometía ser el sucesor espiritual de Bioshock pero que solo causó decepción en quienes lo esperaban con ánimo.

Via: Atomix

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *