ESTATALES

Antonio Santos, Delegado Político de Claudia Sheinbaum se reúne con Organizaciones Sociales en Ocosingo

Ocosingo, Chiapas.- Este martes, en el marco de su itinerario por los municipios de la Selva, Antonio Santos, delegado político de la Dra. Claudia Sheinbaum, Precandidata Única por Morena a la Presidencia de la República, sostuvo una significativa reunión con las organizaciones sociales ARIC-Oficial, Aric COAO y Aric UNORCA, agrupadas en la Coordinación de Organizaciones Sociales de Ocosingo y Municipios del Estado de Chiapas (COSOMECH).
La reunión tuvo como propósito expresar a estas organizaciones un agradecimiento sincero por el respaldo y apoyo brindado durante la reciente gira de la precandidata única en esta región. Antonio Santos, en su intervención, reconoció el esfuerzo y la participación activa de todos los miembros de estas organizaciones, destacando su papel crucial en el respaldo a la propuesta de la Dra. Claudia Sheinbaum.
Además, instó a las organizaciones sociales a continuar trabajando en colaboración, enfocándose en fortalecer la 4a. Transformación.
Santos subrayó la importancia de que estas organizaciones se conviertan en una Organización Popular, no sólo solo para asegurar el triunfo en 2024, sino también para respaldar las acciones de gobierno en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.
La reunión concluyó con el compromiso renovado de trabajar juntos en la construcción de un futuro que refleje los ideales y principios de la 4a. Transformación.
Estuvieron presentes en la reunión: Freddy López Santis, Manuel Gómez Hernández, Tomás López Santis (Presidente ARIC UNORCA), René Lorenzo Toledo , Santiago Méndez Gómez (Presidente ARIC Oficial), Cruz López Matías (Presidente ARIC COAO), José Lorenzo Cruz (Presidente ARIC UNORCA), José Abelardo Reyes Trujillo, Jerónimo Ruiz López, Julián Cruz Pérez, Esthela Lorenzo Hernández, María Cruz, Jaime Ramírez Maza y Antonio Santos.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *