PORTADA

Sasil de León, la aspirante mejor posisionada para coordinar la 4T en Chiapas

La senadora Sasil de León, destacada representante del estado de Chiapas, se ha consolidado como la aspirante mejor posicionada en diversas encuestas nacionales para coordinar los comités en defensa de la Cuarta Transformación en la entidad. Su compromiso y visión de futuro han captado la atención de la ciudadanía, colocándola como una figura competitiva para liderar la continuación de la transformación en el estado.
Sasil de León, con una destacada trayectoria en el ámbito político y social, ha demostrado un compromiso con la Cuarta Transformación, impulsando políticas y proyectos que buscan la justicia social, el bienestar de la población y la construcción de un México más equitativo. Su labor en el Senado de la República y su cercanía con las comunidades la han convertido en un referente de la política progresista.

Diversas encuestas nacionales realizadas en los últimos días reflejan el respaldo que Sasil de León ha ganado entre la ciudadanía. Su capacidad de gestión, su compromiso con la transformación y su visión a largo plazo la posicionan como una aspirante con el potencial de liderar los comités en defensa de la Cuarta Transformación, en un momento crucial para el futuro del estado.

La senadora Sasil de León ha manifestado su agradecimiento por la confianza de la ciudadanía y su disposición a asumir la responsabilidad. En sus declaraciones, ha subrayado su compromiso con los ideales de justicia, igualdad y bienestar que impulsan esta importante transformación en el país.

La senadora Sasil de León continuará trabajando incansablemente para llevar a cabo los valores y principios de la Cuarta Transformación, asegurando un Chiapas más justo y equitativo para todos sus habitantes.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *