PORTADA

Primera Evaluación de la Construcción de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación convocada por el Comité Estatal de MORENA

La tarde noche del lunes 6 de noviembre, a instancias del Comité Estatal de MORENA en Chiapas, se llevó a cabo la Primera Evaluación de la Construcción de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación.El evento tuvo lugar en la capital chiapaneca y reunió a un gran número de consejeros morenistas, líderes y activistas comprometidos con la Cuarta Transformación.

También estuvieron presentes Carlos Molina, presidente estatal del partido, Karen Calcáneo, secretaria general, Ángel Torres, consejero estatal, Antonio Santos, delegado político de Claudia Sheinbaum en la entidad, y los secretarios del Comité Estatal, Ernesto Noriega (organización), Bárbara Mañón (comunicación), Tarcila Robinson Vázquez (mujeres), Luis Octavio Martínez Constantino (formación), Patricia Arévalo Martínez (finanzas).

Durante esta reunión, se llevaron a cabo discusiones y evaluaciones exhaustivas sobre el progreso y los desafíos que enfrentan los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Chiapas

Antonio Santos, destacó la importancia de estos comités como un instrumento fundamental para avanzar en la agenda de transformación del país. Durante su discurso, enfatizó la necesidad de fortalecer la participación ciudadana y promover los principios de justicia social y equidad que la Cuarta Transformación representa.

Los participantes compartieron sus experiencias y perspectivas sobre el trabajo de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación.

La Primera Evaluación de la Construcción de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación constituye un paso más en el cumplimiento de las tareas y metas que forman parte de los planes, tanto nacional como estatal, de organización de MORENA.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *