CIENCIA Y TECNOLOGIA

DAN A CONOCER LOS DETALLES TÉCNICOS DE SUPER MARIO RPG PARA SWITCH

Estamos a un día para que se ponga a la venta la última gran joya lanzada por Nintendo en el año, hablamos de Super Mario RPG, título que nos trae de regreso al clásico de Super Nintendo pero con gráficos mejorados y algunos detalles cambiados en cuanto a la jugabilidad. Y antes de que la gente finalmente tenga una copia en sus manos, se han dado a conocer los detalles técnicos del mismo, es decir, los temas de cuadros por segundo y resoluciones de pantalla.

Mediante un video que ha realizado Digital Foundry, se ha percibido que en cuanto a los cuadros por segundo, el título corre a 60, los cuales se mantienen relativamente estables, pero que en ciertos momentos llega a bajar y eso es algo bastante notorio por lo que se ve en dicho material. Por otro lado, la resolución no ha fallado, dado que en el modo portátil se llega hasta los 720p y conectado al dock son 1080p, y no es resolución dinámica ni nada similar.

Aquí puedes echarle un vistazo:

En las últimas entregas de Nintendo Switch este estándar de calidad ya se puede considerar como usual, dado que ciertos juegos se mantienen a los 60 cuadros y con resolución máxima en los 1080p. Sin embargo, hay algunos otros que deben bajar por su naturaleza de exigencias, es decir, The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom llega a correr a 30 cuadros por segundo, los cuales se caen en algún momento por todos los elementos que aparecen en pantalla y la carga del mundo abierto.

Via: Atomix

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *