CIENCIA Y TECNOLOGIA

Phill Spencer desvela sus planes para Nintendo tras la compra de Microsoft

No hace mucho que se finalizó la compra. Hace poco recibíamos una fecha estimada y la aprobación de la CMA y ahora por fin ha sucedido. Esta noticia afecta directamente a Nintendo Switch. La información procede de Microsoft y su intención de estrenar Call of Duty en la consola.

Esto se relaciona con el intento de Microsoft de adquirir Activision Blizzard, así como con su debate con la Comisión Federal de Comercio (FTC). Tras conocer que este organismo no tiene muy claro qué es Nintendo Switch, ahora el caso nos ha dejado noticias destacadas.

El jefe de Microsoft Gaming, Phil Spencer, recientemente se ha pronunciado sobre los próximos lanzamientos de la franquicia Call of Duty en un podcast, destacando un cambio significativo en la estrategia. Ha confirmado que los próximos juegos de la serie tendrán igualdad de contenido en todas las plataformas, incluyendo Nintendo, Xbox y PlayStation. Esto significa que los jugadores ya no encontrarán diferencias en cuanto a skins y otros contenidos adicionales entre las diversas plataformas en las que el juego estará disponible.

¿Llegarán a Nintendo Switch?

Esta decisión representa un alejamiento de las prácticas anteriores, donde ciertos contenidos eran exclusivos para una plataforma u otra, a menudo generando frustración entre los jugadores. Además, Spencer reveló que las betas exclusivas también dejarán de existir. Esto indica un mayor compromiso con la igualdad de oportunidades para los jugadores, independientemente de la plataforma que elijan.

Esta noticia marca un paso significativo hacia una experiencia de juego más inclusiva y equitativa, que será bien recibida por muchos fanáticos de la franquicia Call of Duty.

Hace un tiempo conocimos que Microsoft había vencido a la FTC pero luego la FTC apeló esa decisión y finalmente esa apelación fue desestimada. ¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios. Nosotros estaremos atentos para ver qué recibimos en el futuro gracias a esta colaboración. No dudéis en dejar vuestra opinión, os leemos.

Via: nintenderos

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *