CIENCIA Y TECNOLOGIA

Gratis: Xbox Game Pass Ultimate sorprende a los usuarios con un atractivo regalo

Los suscriptores del servicio pueden reclamar un par de recompensas gratuitas

Xbox Game Pass es fácilmente uno de los servicios de suscripción más populares gracias a sus beneficios atractivos: desde acceso a una extensa librería de juegos hasta recompensas exclusivas. Por supuesto, el plan Ultimate incluye más ventajas que los usuarios pueden aprovechar.

XBOX GAME PASS ULTIMATE EMOCIONA A LOS SUSCRIPTORES CON REGALOS

En esa línea, el exitoso servicio de Microsoft sorprendió a los usuarios con un regalo que, sin duda, es perfecto para disfrutar durante la temporada de Halloween. Eso sí, hay una mala noticia que decepcionará a muchos fanáticos, especialmente a los que viven en nuestra región.

Gracias a la iniciativa Xbox Game Pass Ultimate Perks, las personas que tengan una suscripción activa al servicio pueden reclamar sin costo adicional algunas recompensas durante octubre de 2023.

La primera es el Season of Celebration Pack de SMITE, un bundle para el MOBA free-to-play que incluye un nuevo mapa, el Pase de Batalla Celestial Syndicate y múltiples objetos cosméticos.

El otro regalo es Texas Chainsaw 3D, película de terror que debutó en 2013 y que una vez más presenta al temible Leatherface como el antagonista principal. Por desgracia, únicamente los suscriptores que residan en Estados Unidos pueden obtener esta atractiva recompensa.

En caso de que cumplas con los requisitos, debes saber que puedes canjear las recompensas a través de tu consola, la aplicación móvil de Xbox Game Pass o la app de Xbox disponible para Windows 10.

Algunos suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar esta película de terror
ALGUNOS SUSCRIPTORES DE XBOX GAME PASS ULTIMATE PODRÁN DISFRUTAR ESTA PELÍCULA DE TERROR

¿QUÉ ES TEXAS CHAINSAW 3D?

Como su nombre sugiere, esta cinta dirigida por John Luessenhop y protagonizada por Alexandra Daddario forma parte de la mítica franquicia de terror que nació en 1974. En específico, es la 7. ª entrega y funge como secuela directa del filme original.

La historia gira alrededor de Heather Miller, una joven que hereda una finca en un pueblo alejado de Texas, Estados Unidos. Después de embarcarse en un viaje junto con algunos amigos, tarda poco en descubrir que la mansión esconde un mal que está al acecho. Y sí, la situación da un giro inesperado.

Via: LevelUp

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *