JUSTICIA

50 años de prisión contra dos personas por Secuestro Agravado en Chiapa de Corzo: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Antisecuestro obtuvo del Órgano Jurisdiccional, en primera instancia, Sentencia Condenatoria de 50 años de prisión en contra de Jessica “N” y Victor “N”, por su responsabilidad penal en el delito de Secuestro Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Chiapa de Corzo.

La Fiscalía Antisecuestro informó que el Juez de Control de Chiapa de Corzo, Tuxtla y Cintalapa, dictó el fallo condenatorio en contra de
los referidos imputados por su responsabilidad penal en el delito de Secuestro Agravado cometido en agravio de una víctima de identidad resguardada.

De acuerdo a la carpeta de investigación el pasado 20 de julio de 2021, los hoy sentenciados privaron de su libertad a la víctima de identidad resguardada, exigiendo el pago de un rescate, siendo detenidos en flagrancia y logrando la liberación con vida de la víctima.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *