JUSTICIA

Vincula FGE a proceso a Rafael “N” por Violación Equiparada Agravada y Violación Agravada en Tuxtla Gutiérrez

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de la Mujer, obtuvo del Órgano Jurisdiccional auto de Vinculación a Proceso en contra de Rafael”N”, por su probable responsabilidad en los delitos de Violación Equiparada Agravada y Violación Agravada, cometidos en agravio de una adolescente, hechos ocurridos en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

La Fiscalía de la Mujer informó que debido a que los datos de prueba expuestos por el Fiscal del Ministerio Público fueron idóneos y pertinentes, el Juez de Control determinó vincular a proceso al referido imputado por su probable responsabilidad en los delitos de Violación Equiparada Agravada y Violación Agravada, cometidos en agravio de una adolescente de 16 años de edad de identidad resguardada, acontecidos el pasado 13 de agosto del año en curso en la colonia Antorchista de la capital chiapaneca.

Además el Juez impuso cómo medida cautelar, Prisión Preventiva, otorgando un plazo de investigación complementaria de un mes.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de adolescentes, niñas y niños.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *