JUSTICIA

Obtiene FGE condena de más de seis años de prisión contra culpable de Robo con Violencia Agravado en Tuxtla Gutiérrez

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Combate al Robo de Vehículos obtuvo sentencia condenatoria en contra de una persona del sexo masculino hallada culpable del delito Robo con Violencia Agravado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

En las últimas horas, Juez de Tribunal de Enjuiciamiento de “El Amate”, emitió sentencia condenatoria en contra de Noé Jonathan “N” por el delito Robo con Violencia Agravado en agravio de Raúl “N”. Se impuso una penalidad de seis años y seis meses de prisión y 100 días de multa, así como al pago de la reparación del daño por la cantidad de $360,000.00 pesos.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el 02 de noviembre del 2022, la víctima fue golpeada y despojada de su vehículo marca Hunday tipo Creta, con placas particulares del estado de Chiapas, cuando se encontraba estacionado en la colonia la Lomita, en Tuxtla Gutiérrez. Noé Jonathan “N” y dos personas más fueron los activos del citado ilícito.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *