CIENCIA Y TECNOLOGIA

Microsoft envía cambios a la CMA para la adquisición de Activision Blizzard

El informe final de Microsoft contiene 34 páginas y ya está en poder de la CMA para cerrar el acuerdo de Activision Blizzard.

El informe final del acuerdo por la compra de Activision Blizzard ya fue redactado y los de Redmond lo enviaron el pasado 25 de julio y repasa en detalle todas las preocupaciones que manifestó la CMA, según lo informó el propio organismo del Reino Unido.

La propia entidad destacó que este proceder “no forma parte del proceso típico de la FMA” pero que continuará de todas formas dado el acuerdo al que llegaron ambas partes tras la victoria judicial que obtuvo Microsoft ante la FTC en la corte de los Estados Unidos.

¿El último capítulo del litigio?

Los aportes de otras entidades se pueden sumar a la causa hasta el 4 de agosto como fecha límite, mientras que la CMA podrá expedir su decisión final hasta el 29 de agosto, un tiempo prudencial si tenemos en cuenta que la fecha final de cierre del acuerdo entre Activision Blizzard y Microsoft se dará el 18 de octubre.

El documento que partió desde las oficinas de Microsoft contiene 34 páginas (la mayoría de ellas con información oculta) que será analizado por semanas. Se espera que, como está la causa a nivel mundial, el organismo finalmente apruebe la adquisición y se termine de pasar la página de esta historia.

Via: Generacionxbox
Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *