ESTATALES

Firman convenio de colaboración Bienestar Chiapas y Ayuntamiento de Tuxtla

Con el propósito de consolidar a Tuxtla Gutiérrez como una ciudad justa e inclusiva, el secretario de Bienestar Chiapas, Rodolfo Moguel Palacios, y el presidente municipal de la capital chiapaneca, Carlos Morales Vázquez, firmaron un convenio de colaboración.
Durante la firma de ese importante documento, ambos servidores públicos coincidieron en la importancia de sumar esfuerzos para abatir los rezagos que enfrenta la población y que merecen ser atendidos como un acto de justicia social.
Moguel Palacios agradeció la confianza depositada por el presidente municipal, Carlos Orsoe Morales Vázquez, para emprender ese trabajo colaborativo entre el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez y Bienestar Chiapas.
“Esta acción representa un paso importante hacia la construcción de una ciudad más justa e inclusiva”, destacó el titular de la dependencia.
Con la firma de este acuerdo de colaboración se promoverán e impulsarán programas y acciones que atiendan las necesidades más apremiantes de la comunidad, explicó el servidor público estatal. Por su parte, el alcalde capitalino aseguró que esta alianza sin duda beneficiará a la población de escasos recursos para transitar a una sociedad con mejor calidad de vida.
Los programas de Bienestar Chiapas apoyan a la población en pobreza con resultados muy favorables que han permitido avanzar hacia una sociedad con más oportunidades de crecimiento social, educativo, económico y en salud, expuso Moguel Palacios.
Por último, sostuvo que la población capitalina podrá ser favorecida con los programas de Bienestar Chiapas.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *