JUSTICIA

Detiene FGE a Víctor “N” por robo con violencia y agravado en Pijijiapan

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, ejecutó Orden de Aprehensión –vía reclusión- en contra de Víctor “N”, por su probable responsabilidad en el delito de Robo ejecutado con Violencia y Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Pijijiapan.

En las últimas horas, agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, dieron cumplimiento al mandamiento aprehensorio ordenado por el Juez de Control del Distrito Judicial de Tonalá, en contra del referido imputado, por su probable participación en el hecho que la ley señala como delito de Robo ejecutado con Violencia y Agravado, cometida en agravio de Georgina “N”.

Cabe hacer mención que el imputado se encuentra actualmente recluido en las instalaciones del Centro de Reinserción Social de Sentenciados Número 14, “El Amate”, por causa penal diversa, siendo puesto a disposición del Ministerio Público que determinará su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *