PORTADA

Atiende Presidente Municipal Carlos Morales Vázquez Peticiones Ciudadanas a Través de Radio Ayuntamiento Tgz

Como parte de su compromiso de mantener un canal de comunicación directa con la ciudadanía, el Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, participó una vez más en el programa de atención ciudadana transmitido a través de Radio Ayuntamiento Tgz que se transmite en la frecuencia 89.1 FM.

Durante este espacio, el Alcalde escuchó y respondió a las peticiones y necesidades planteadas por los ciudadanos, destacando la importancia de la coordinación entre distintas secretarías y autoridades competentes para garantizar respuestas inmediatas y visibles.

La colaboración entre las áreas del Ayuntamiento ha permitido la implementación de acciones de mejora en la ciudad. Entre las medidas adoptadas se encuentran trabajos de mantenimiento en los contenedores, la modernización del alumbrado público mediante lámparas LED, la poda de árboles, el desazolve del Río Sabinal y las rejillas del drenaje pluvial, además del bacheo y pavimentación de calles y avenidas.

El proceso de atención ciudadana no se limita al programa radial. Carlos Morales Vázquez sostiene reuniones de trabajo con las áreas operativas, distribución las peticiones recibidas durante el programa de Radio Ayuntamiento. Estas reuniones permiten coordinar las acciones con las brigadas, priorizando aquellas que requieren atención inmediata.

La dedicación y enfoque del Presidente Municipal en atender las necesidades ciudadanas de manera efectiva y eficiente reflejan su compromiso con el bienestar de los habitantes de Tuxtla Gutiérrez. Estos esfuerzos contribuyen a una mejora continua en la calidad de vida y la imagen de la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *