PORTADA

Recibe Adán Augusto muestras de cariño en Veracruz

El exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, recibió muestras de cariño por parte de las y los veracruzanos, pero sobre todo el respaldo a su tarea de informar de las acciones de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.López Hernández, también aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, mantuvo cercanía con la población quien le acompañó durante su caminar casa por casa en las calles de Misantla.

Asimismo, se reunió con grupos de taxistas y boleros de la localidad, de quienes recibió respaldo social en su calidad de delegado nacional de la Cuarta Transformación, pero también peticiones diversas para realizar mejoras de obras e infraestructura en la localidad.

Durante su recorrido, conversando con la comunidad, Adán Augusto subrayó que “el gran pueblo de México, tiene por primera vez un presidente a la altura”, que ha cumplido sus promesas, a lo que recibió como respuesta la garantía de los pobladores de que mantendrán su respaldo al movimiento de transformación en marcha.

Al sostener que trabajará con las tres “eses”: suela de los zapatos para caminar por todos los rincones de la patria; sudor de la frente en ese incansable andar por calles y plazas del país, y saliva, que al tiempo se convierte en el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

“Esto es justo lo que aprendimos del hoy presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; no necesitamos de viáticos para encontrarnos con el pueblo”, puntualizó.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *