CIENCIA Y TECNOLOGIA

¡Prepárate! Ya sabemos cuánto pesará Starfield en Xbox Series X|S

La esperada entrega de Bethesda está cada vez más cerca pero consumirá buena parte de la SSD

Suponemos que nadie pensaba que Starfield sería un juego que ocupara una cantidad media o baja en una unidad de almacenamiento pues estamos hablando del videojuego más ambicioso de Bethesda y una aventura espacial con una escala enorme. Partiendo de esa idea, es un hecho que hay que considerar el espacio disponible en la SSD de nuestro Xbox Series X|S, en especial el segundo modelo, y ya contamos con información oficial para ello.

¿CUÁNTO PESARÁ STARFIELD EN XBOX SERIES X|S?

El sitio oficial de Starfield en la tienda de Xbox fue actualizado con detalles adicionales y uno de ellos fue el peso que tendrá en su lanzamiento. De acuerdo con la información que se encuentra en este momento, la nueva bestia de Bethesda ocupará 125 GB de la SSD de Xbox Series X|S, detalle a tomar en cuenta si se cuenta con un Xbox Series S pues esta consola tiene menos de 400 GB de almacenamiento disponible, así que si no tienes expansión adicional con una SSD extra, deberás gestionar el contenido de tu consola para instalar el juego espacial.

Recientemente, la polémica rodeo a Starfield por una confusión respecto al formato físico y la disponibilidad o ausencia de un disco en la edición estándar. Bethesda confirmó que sí incluirá un Blu-ray con el juego en esta edición, no así en la versión para coleccionistas pues la compañía está pensando en todos aquellos que lo jugarán en PC o Xbox Series S.

Por otra parte, el hype por el lanzamiento de Starfield es tal que jugadores de la tercera edad están listos para iniciar la aventura espacial y algunos aseguran que usarán el tiempo libre de su retiro para dedicarlo al nuevo juego de Bethesda, nada extraño pues la propuesta de explorar el espacio y más de 1000 planetas es muy atractiva.

Starfield debutará el 6 de septiembre para Xbox Series X, Xbox Series S y PC. En este enlace encontrarás más noticias relacionadas.

Via: Levelup

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *