CIENCIA Y TECNOLOGIA

Microsoft hizo otro cambio a Xbox Game Pass que no le gustará a tu cartera

Un apartado del servicio sufrió cambios importantes sin previo aviso

Xbox Game Pass subió recientemente de precio, pero Microsoft lo compensó al traer de regreso la atractiva promoción de $10 MXN. Sin embargo, la compañía hizo otros ajustes al servicio que, sin duda, no serán bien recibidos por algunos jugadores.

Microsoft realizó cambios a las tasas de conversión de Xbox LIVE Gold, Xbox Game Pass o EA Play a Xbox Game Pass Ultimate. Originalmente, los usuarios podían convertir 1:1 su suscripción acumulada de Xbox LIVE Gold a meses de Ultimate, pero ahora dicho rango sufrió un importante ajuste que no le gustará a tu cartera.

XBOX GAME PASS ENDURECE SUS TASAS DE CONVERSIÓN

Microsoft actualizó recientemente el sitio de soporte de Xbox Game Pass y dio a conocer las nuevas tasas de conversión. La compañía explicó que los jugadores que contraten Xbox Game Pass Ultimate seguirán recibiendo tiempo de suscripción por los meses acumulados que tengan de Xbox LIVE Gold, Xbox Game Pass o EA Play.

La cuestión es que las tasas de conversión ya no serán 1:1, así que los jugadores ya no podrán acumular meses de Xbox LIVE Gold para convertirlos a Xbox Game Pass Ultimate y ahorrarse un buen dinero. Ahora, la tasa de conversión de Xbox LIVE Gold y PC Game Pass a Ultimate será de 3:2.

Esto significa que 90 días de Xbox LIVE Gold o PC Game Pass se convertirán en 60 días de Xbox Game Pass Ultimate. Por otro lado, la conversión de Xbox Game Pass estándar a Ultimate será de 4:3, así que 90 días del servicio equivaldrán a 68 días de Ultimate.

Por último, la tasa de conversión de EA Play a Ultimate será de 3:1. Así que 90 días de EA Play se convertirán en 30 días de Xbox Game Pass Ultimate. Microsoft aclaró que este método de conversión se podrá usar para acumular un máximo de 36 meses de servicio Ultimate como máximo.

Via: LevelUp

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *