PORTADA

Inaugura Carlos Morales domo de usos múltiples en Copoya.

#PORTADA

Hoy, en el tradicional poblado zoque de Copoya, se llevó a cabo la inauguración de un domo más domo de usos múltiples en la cancha del Barrio Llano del Tigre. Este proyecto fue anunciado por el presidente municipal Carlos Morales en octubre de 2022 durante una supervisión de los trabajos de pavimentación en la zona, en la cual se platicó con vecinos y docentes del Jardín de Niños Ángel Albino Corzo.

El domo representa un importante compromiso cumplido por parte del gobierno municipal y será un espacio destinado a actividades deportivas, culturales y sociales, con el objetivo de fortalecer la cohesión social en esta relevante localidad para el municipio.

Esta obra contempla la rehabilitación y pintado de la cancha, instalación de porterías, canastas y tableros. Construcción de domo a base de estructura metálica, lámparas y malla perimetral.

La comunidad expresó su agradecimiento y cariño a todos los involucrados en la realización de este proyecto tan significativo para la localidad. Este domo representa un importante impulso para el desarrollo y bienestar de la comunidad, y se espera que sea un espacio de encuentro y convivencia para todos los habitantes.

Para el corte de listón inaugural estuvieron presentes el secretario de Movilidad y Transporte, Aquiles Espinosa García, el comisariado ejidal de Copoya, Bernardo Gomez Jiménez, el tercer regidor Alexis Velázquez vecinos, agentes y subagentes municipales deportistas locales y personal docente del jardín de niños Ángel Albino Corzo.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *