ESTATALES

Trabajamos sin parar en el Paso de Desnivel Torre Chiapas: Ángel Torres

• Se beneficiará al transporte público de carga, pasaje, así como a los automovilistas

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, expresó que se trabaja sin parar en la construcción del Paso a Desnivel Torre Chiapas, a marchas forzadas y turnos dobles, a fin de que el proyecto sea concluido en los tiempos programados.

Cabe señalar que esta gran obra, sumada a los dos pasos del Libramiento Sur y el Doble Paso en el Libramiento Norte, forman parte de un circuito de movilidad y conectividad de la zona metropolitana, con lo que también se mejora la imagen urbana de la capital chiapaneca.

En este sentido, el funcionario destacó que con los primeros tres pasos se invirtieron más de mil 150 millones de pesos, los cuales fueron desarrollados por empresarios de la construcción chiapanecos, de tal modo que los recursos se quedan en el estado, a través de la generación de empleos directos e indirectos.

Con el Paso a Desnivel Torre Chiapas que actualmente se construye, se ahorrarán tiempos de traslado, combustible y se reducirán los niveles de contaminación vehicular. Asimismo, será de gran beneficio para el transporte público de carga, pasaje, automovilistas, pues en esa zona se encuentran escuelas, hospitales, central de abasto, centros comerciales, entre otros edificios públicos y privados.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *