JUSTICIA

Inicia FGE el primer curso de Réplicas para Competencias de Audiencias de Juicios del ICITAP

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Dirección de Profesionalización dió inicio al primer curso de Réplicas para Competencias de Audiencias de Juicios del Programa de Capacitación Internacional para la Investigación Criminal ICITAP (por sus siglas en inglés), de la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica.

Este curso se lleva acabo en la ciudad de Tapachula de Córdova y Ordoñez del 26 al 30 de junio en el salón de usos multiples del Instituto Universitario de México (IUDM).

Es importante hacer mención que en este curso participan 14 servidores públicos de de las Fiscalías Fronterizo Costa, de Inmigrantes y Antisecuestro de la FGE .

Es de suma importancia resaltar que el presente curso se lleva a cabo con instructores de la Fiscalía General del Estado de Chiapas mismos que obtuvieron las mejores calificaciones en los cursos de competencias para audiencias de juicios y formador de formadores respectivamente.

Así como con la tutoría que brindan los instructores de la embajada de los Estados Unidos karla Correa Díaz y Dulce Celeste Hernández Quiñonez.

La Fiscalía General del Estado se compromete a mantener a la vanguardia a sus servidores públicos en materia de profesionalización y con ello brindar una mejor atención a la sociedad chiapaneca.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *