ESTATALES

Importante que empresas se certifiquen y acrediten para brindar mejores servicios”: Rafael Sánchez Zebadúa.

Luego de que este viernes participara en el evento regional que en celebración del Día Mundial de la Acreditación, organizó la Entidad Mexicana de la Acreditación A.C. (EMA), en reconocimiento a las empresas certificadas que cumplen los requisitos de evaluación de dicho organismo, el director general de Laboratorios Rovisan, Rafael Sánchez Zebadúa, celebró la realización de este y otros eventos de certificación.

“Nosotros somos una de las empresas chiapanecas que siempre hemos estado a favor de la certificación de procesos, porque eso brinda seguridad a nuestros clientes de que los servicios que les ofrecemos cumplen con altos estándares de calidad y procedimientos inspeccionados y verificados”, aseguró.

La Entidad Mexicana de Acreditación A.C., es la primera entidad de gestión privada en nuestro país, cuyo objetivo es acreditar a los Organismos de la Evaluación de la Conformidad que son los laboratorios de ensayo, laboratorios de calibración, laboratorios clínicos, unidades de verificación (organismos de inspección) y organismos de certificación, entre otros.

Sánchez Zebadúa, agradeció a la coordinadora del Grupo Estratégico Regional de EMA, la colaboración que han mantenido a lo largo del tiempo que Laboratorios Rovisan ha sido acreditada por ofrecer servicios que garantizan su calidad, además de felicitarla por la firma del Convenio por la Infraestructura de la Calidad que realizaron con varios organismos públicos y privados.

“Para los empresarios de Chiapas, es motivo de orgullo contar con las evaluaciones y acreditación de entidades como EMA, ya que nuestra principal motivación sigue siendo que el cliente reciba la mejor atención y calidad en todos nuestros servicios. Seguimos trabajando para ello”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *