CIENCIA Y TECNOLOGIA

Estos son los siete nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass

Prepárate para pasar muchas horas de juego gracias a los nuevos títulos que llegan a Xbox Game Pass. Sobre todo quema el asfalto con la que posiblemente sea el juego estrella de esta tanda de llegadas.

El servicio de Microsoft sigue añadiendo nuevos juegos para sus usuarios, y esta vez nos acaban de confirmar siete entregas más que podremos disfrutar en consola, PC y nube. Si quieres saber cuáles son las próximas entregas que podremos ver en Xbox Game Pass, no te pierdas toda la información que os dejamos justo debajo de estas líneas. Además, destacamos que tenemos una entrega muy interesante gracias a EA Play.

En total podemos contar con siete nuevas entregas que se pondrán a nuestra disposición en los próximos días. Need for Speed Unbound, The Bookwalker, Bramble: The Mountain King, F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch, Story of Seasons: Friends of Mineral Town, Arcade Paradise, Sword and Fairy: Together Forever. Si queréis saber las fechas, vamos ahora mismo con ellas.

Need for Speed Unbound – 22 de junio (Consola, Nube y PC)

La nueva entrega de Need for Speed Unbound llegó a nuestras consolas hace un tiempo y ahora, en un par de días más concretamente podremos disfrutarlo gracias a Xbox Game Pass. El juego estará disponible también gracias al juego en la nube, así que podréis jugarlo en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Si queréis leer nuestro análisis, aquí te dejo el enlace. No te lo pierdas si eres amante de la conducción, porque nos proporcionará muchas horas de juego.

The Bookwalker – 22 de junio (Consola y PC)

En esta ocasión nos enfrentamos a una aventura narrativa en donde nos pondremos en el papel de Etienne Quist, un escritor que se ha convertido en ladrón. Tendrás que utilizar tus poderes para moverte entre la realidad y el mundo de los libros para robar objetos míticos como el Martillo de Thor o la espada Excalibur.

Bramble: The Mountain King – 27 de junio (Consola, Nube y PC)

Nos encontramos en una entrega que nos ofrece una aventura sombría basada en las antiguas fábulas nórdicas. Tendrás que explorar la tierra de Bumble para poder rescatar a tu hermana, atraviesa paisajes increíbles y sobrevive a encuentros realmente peligrosos.

F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch – 27 de junio (Consola, Nube y PC)

Llega una aventura fluida y divertida junto con un combate que ha gustado a todos los jugadores de esta entrega. Xbox Game Pass recibe este juego que promete mantenerte entretenido durante bastante tiempo, así que no dudes en darle una oportunidad.

Story of Seasons: Friends of Mineral Town – 29 de junio (Consola y PC)

Prepárate para comenzar tu vida agrícola en Mineral Town, un bonito pueblo rodeado de naturaleza. Después de muchos años, regresas a tu casa para restaurar la granja de tu abuelo, cuida los cultivos, el ganado y mucho más mientras desarrollas tu propia historia.

Arcade Paradise – 3 de julio (Consola y PC)

Arcade Paradise nos lleva a los años 90, tu familia tiene una lavandería pero tú decides ir un paso más allá. Decides transformarla en una sala de juegos definitiva, juega, gana, consigue dinero y compra nuevas máquinas recreativas para tu sala. Cuentas con un total de 35 diferentes y así construir tu propio “paraíso Arcade”.

Sword and Fairy: Together Forever – 5 de julio (Consola y PC)

Adéntrate en un mundo que combina la mitología antigua con la estética asiática actual. En esta ocasión estarás al mando de un grupo de personajes, cada uno tendrá diferentes habilidades, personalidad, fortalezas y debilidades… ¿Cómo terminará este conflicto entre humanos, dioses y demonios?

Via: GeneracionXbox

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *