PORTADA

“Estamos Agusto” en Michoacán: Gobernador Alfredo Ramírez”

  • Así lo expresó el mandatario estatal en un claro respaldo al titular de Segob

El gobernador del estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, halagó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, al expresar “estamos a gusto” cuya frase se ha logrado colocar como marca para impulsar la candidatura presidencial del López Hernández rumbo al 2024.

“Pido un aplauso para nuestro amigo Adán Augusto López con quien estamos muy a gusto de que esté con nosotros de nueva cuenta”, comentó Ramírez Bedolla al señalar que Adán Augusto ha sido un aliado para recuperar la gobernabilidad de Michoacán.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, llevó a cabo una gira por Michoacán, donde encabezó el Consejo Estatal Ciudadano en la ciudad de Morelia, y se reunió con alcaldes, empresarios y productores de la región.

“Ha sido un aliado para recuperar la gobernabilidad, que es recuperar las labores, las relaciones laborales con los sindicatos, recuperar la seguridad pública, estabilidad y confianza”, añadió Ramírez Bedolla.

El crecimiento de las estructuras que rodean al titular de Segob es notoria, toda vez que ha logrado obtener el respaldo de ediles quienes han agradecido la cercanía del funcionario, pues gracias a las atenciones de Adán Augusto actualmente existe buena relación entre el Gobierno Federal, municipios y comunidades indígenas, resumió.

“Gobernabilidad es el principio básico para emprender otros objetivos, emprender la infraestructura, el desarrollo económico y la productividad, por eso yo le agradezco muchísimo a Adán Augusto que siempre esté atento a lo que ocurre en Michoacán”, enfatizó el gobernador Alfredo Ramírez.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *