JUSTICIA

Pederasta recibe una condena de la FGE de 60 años de prisión

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de la Mujer, obtuvo del Juez de Control en Primera Instancia, sentencia ejemplar de 60 años de prisión en contra de un masculino hallado culpable del delito de Pederastia Agravada cometido en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

La Fiscalia de la Mujer informó que en las últimas horas, en el Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento para Delitos Graves Región 1 “El Amate”, se dictó sentencia condenatoria en contra de Ezra Emmanuel “N”, por el delito de Pederastia Agravada cometido en agravio de la adolescente de identidad reservada e iniciales R. G. V. L, por los hechos ocurridos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El juez impuso 60 años de prisión y multa de 3000 Unidades de Medida de Actualización.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el sentenciado agredió sexualmente a la víctima el día 28 de julio del año 2018, el 12 de septiembre del año 2019 y el 25 de diciembre del año 2019, en el domicilio ubicado en la colonia El Bosque, de Tuxtla Gutiérrez.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las adolescentes y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *