JUSTICIA

Vincula FGE logra a procedo a por homicidio doloso y homicidio en grado de tentativa

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro logró obtener del Órgano Jurisdiccional auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en los delitos de Homicidio Doloso y Homicidio en Grado de Tentativa, de hechos ocurridos en el municipio de Berriozábal.

La Fiscalía de Distrito Centro informó que una vez que la representación social argumentó los datos de prueba el Juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento Región Uno El Amate vinculó a proceso a Carlos “N”, imponiendo prisión preventiva oficiosa y un plazo de 20 de días de investigación complementaria.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación la madrugada del 21 de Septiembre del 2022, a eso cuando las víctimas venían caminando en calles del barrio Emiliano Zapata, un vehículo de la marca Honda que era conducido por el hoy imputado, los arrolló, provocando el deceso de una de las víctimas y lesiones en la otra.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *