Pie de Foto.- Josefa María Sánchez Pérez, presidenta municipal de Teopisca, Chiapas, es apoyada por habitantes de la demarcación. (Foto La Jornada)
PORTADA

Habitantes de Teopisca exigen fin a conflicto por gobierno municipal

Teopisca, Chis. – Cientos de habitantes del municipio de Teopisca, Chiapas y 35 dirigentes de la localidad se congregaron la mañana de este viernes en la comunidad de Betania para manifestar su apoyo a la presidenta municipal, Josefa María Sánchez Pérez y exigir se ponga un alto a la violencia.

“No me dejan gobernar porque soy mujer”, señaló Sánchez Pérez, quien hizo un llamado a la reconciliación y un alto a la violencia en la localidad.

Llamó al grupo de opositores que actualmente mantiene un bloqueo carretero a que se retiren y dejen de afectar a la ciudadanía y a toda la región de los Altos.

Agradeció el apoyo que el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, ha brindado a Teopisca e hizo un exhorto al Congreso local y a las autoridades a que escuchen al pueblo, “que no caigan en chantajes de un grupo de políticos sin escrúpulos que durante más de 18 años han mantenido el poder a través de un cacicazgo”.

Sánchez Pérez, quien fue ratificada como alcaldesa el pasado 13 de marzo por la sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, dijo que seguirá trabajando sin distinciones para todos.

Al mismo tiempo en la cabecera municipal se realizó un acto similar con vecinos de los distintos barrios quienes pidieron paz y expresaron su apoyo a la actual presidenta municipal, Josefa María Sánchez Pérez. (La Jornada)

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *