JUSTICIA

Detiene FGE a dos personas por abigeato agravado en Palenque

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato, ejecutó orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino, como probables responsables del delito de Abigeato Agravado, por hechos ocurridos en el municipio de Palenque.

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Selva en coordinación con la Fiscalía de Combate al Abigeato dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control con sede en Catazajá, en contra de José Manuel “N” y Víctor “N”, como probables responsables del delito de Abigeato Agravado.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los imputados sustrajeron seis becerros, que se encontraban al interior de una Parcela Ejidal Innominada, ubicada en el Ejido Nueva Esperanza Primera
Sección, perteneciente al municipio de Palenque, luego de amagar con un arma de fuego al propietario y testigos del robo.

Los imputados fueron presentados ante el Órgano Jurisdiccional, quien será la autoridad que defina su situación Jurídica.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *